En las primeras horas de ayer, en el Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá se registró un incidente que dejó a un joven con heridas en la cabeza.
La víctima fue identificada como Miguel David Arguello Sánchez, de 26 años, quien ya contaba con antecedentes por delitos anteriores. Según el informe de la Comisaría 115°, Arguello Sánchez fue atacado por un grupo de individuos en las primeras horas de la madrugada.
El joven fue encontrado por el personal policial con una herida en la cabeza, aparentemente causada por los golpes recibidos durante el altercado. Arguello Sánchez relató a las autoridades que fue interceptado por el grupo de personas, quienes lo golpearon antes de huir del lugar.
Tras el incidente, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Encarnación para recibir tratamiento médico por sus heridas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay