COMISARÍA 10 DE FRAM RECEPCIONÓ NUEVA PATRULLERA 0 KM.

La Dirección Policial de Itapúa distribuyó recientemente las Patrullas recibidas por la Entidad Binacional Yacyretá a las comisarías del departamento con mayor necesidad. Solo cuatro patrullas del lote total que entregó la EBY, llegaron hasta Itapúa, donde se dispuso el envío de una a la Comisaría 4, otra a la 10 de Fram y las dos restantes a las Comisarías de Edelira y Mayor Otaño.

En ese sentido, el Intendente Municipal de Fram Álvaro Scappini, en compañía del Subcomisario Walter Lobo, recepcionaron la nueva patrullera que estará al servicio de la comunidad. Cabe mencionar, que Fram cuenta con un extenso territorio rural por lo que para patrullar se requieren de vehículos altos y resistentes.

Actualmente existen numerosos pedidos de patrulleras para distintas comisarías de todo el departamento; se aguarda que tales pedidos se hagan efectivos en la brevedad posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!