COMILONAS SOLIDARIAS SIGUEN EN SAN JUAN DEL PARANÁ.





La Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez, recorre los barrios de su distrito con voluntarios a fin de realizar las comilonas para dar de comer a familias humildes. 

https://youtu.be/Xf3VMW_Ht5o

Esta actividad es promovida con el fin de paliar la situación económica adversa de personas que no están pudiendo salir a trabajar. 

Desde tempranas horas preparan el almuerzo y cerca del mediodía los representantes de las familias vienen a retirar la comida, así como también leche de soja. 

En cada barrio o asentamiento el almuerzo es preparado para 300 a 400 personas. La idea es hacer sentir a las familias que no están solas. 

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná aguardan transferencias del Gobierno Nacional y la puesta en vigencia de la nueva ley de Royalties a fin de avanzar con la respuesta para familias vulnerables en el marco de la pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!