COMILONA A FAVOR DEL CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FRAM




Para el domingo 6 de diciembre, es la convocatoria de la comilona organizada a favor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, que pretende recaudar Gs. 200.000.000 a favor de esta institución de servicio.

https://youtu.be/nSQXOVcs-MM

Esta es una iniciativa de un grupo de ciudadanos que se organizaron para llevar adelante esta actividad y contribuir con el servicio bomberil en la comunidad. 

La cita es en la plaza Héroes del Chaco y la gente puede pasar desde tempranas horas a retirar sus platos. En la ocasión estará en oferta una gran cantidad de platos de todos los precios y sabores.

Debido a las restricciones por la crisis sanitaria, los comensales no podrán quedarse a almorzar en el lugar sino que tendrán que retirarlos. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!