COMILONA A FAVOR DE LA USF DE LA PAZ TRIPLICA RECAUDACIÓN DEL AÑO PASADO.

Con un rotundo éxito se llevó a cabo la comilona a favor de la salud del distrito de La Paz que se realizó el pasado domingo en este municipio. A pesar de la copiosa lluvia que cayó durante todo el día, prácticamente toda la ciudadanía participó de esta actividad que traerá grandes beneficios a favor de la Unidad de Salud Familiar del municipio.

https://www.youtube.com/watch?v=c90VuJrXt48&feature=youtu.be

Se estima que la recaudación orilla los 80.000.000 de Guaraníes, triplicando de esta manera la recaudación lograda el año pasado en la primera comilona que se realizó. Toda la recaudación será destinada a este centro asistencial y permitirá la incorporación de más profesionales de blanco, además de mejorar e implementar numerosos servicios a la comunidad.

La Intendente Municipal Blanca Chávez, agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en general en esta actividad y se comprometió a seguir trabajando para que esta Unidad de Salud Familiar mejore cada vez más en todos sus servicios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!