San Juan del Paraná tiene una población en constante crecimiento, esta localidad se ha convertido en un importante centro urbano de la región, y gracias a las gestiones realizadas por la Municipalidad, se están llevando a cabo obras viales tipo empedrado en dos importantes calles de la ciudad: Francisco Machado y Las Delicias.
El Intendente Aldo Lepretti, mencionó que estás obras representan un avance significativo para la ciudad, ya que el empedrado de estas vías contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como también el desarrollo económico y social del lugar. Además, la conectividad entre los distintos barrios será fortalecida, facilitando así el tránsito de personas y vehículos.
Estas obras viales no solo brindarán una solución a los problemas de transitabilidad, sino que también permitirán el embellecimiento del paisaje urbano. El empedrado de las calles mejorará la estética de la ciudad, convirtiéndola en un lugar más agradable para vivir y visitar.
Gracias a la gestión de la Municipalidad, San Juan del Paraná continúa avanzando en su desarrollo y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay