COMIENZAN OBRAS EN PABELLÓN DE CIRUGÍAS DEL HRE


Luego de tanto tiempo esperando por mejoras en el Pabellón de Cirugías del Hospital Regional de la Ciudad de Encarnación, el Ministerio de Salud anunció recientemente que invertirá en este nosocomio. Esto según declaró el Director de la Institución, el Dr. Walter Benítez. 

Las refacciones serán en la parte de iluminación, eléctrica, pintura, baños y techos inclusive. Se planea que el área de cirugías comparta sala con traumatología mientras duren los trabajos y disminuir la cantidad de pacientes. Esto tendrá un impacto directo en las cirugías programadas, no así en las de urgencias. 

En un trabajo conjunto con la VII Región Sanitaria, se deberán reprogramar las cirugías y derivar pacientes a otras instituciones departamentales o directamente a la capital del país. Se prevé que los trabajos de refacción duren aproximadamente dos meses. 

En lo que va del año, 4.000 pacientes operados e internados pasaron por dicho pabellón lo que demuestra la importancia de que ese sector sea de primer nivel para el trabajo adecuado de los profesionales y el beneficio de los pacientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!