COMIENZA HOY LA FERIA DE CIENCIAS EN EL COLEGIO TÉCNICO


A partir de las 14:00 horas del día de hoy comienza una nueva edición de la tradicional Feria de Ciencias del Colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional «Arq. Raúl María Benítez Perdomo» de la ciudad de Encarnación. 

Un evento que contempla la participación de más de 400 alumnos expositores y 840 estudiantes, así como 120 funcionarios que trabajaron arduamente para poder brindar una gran exposición que comenzará hoy y se extenderá hasta el 9 de septiembre, en días corridos desde las 14:00 horas hasta las 18:00 horas. 

La Directora General de la Institución Adriana Villalba habló con nuestro medio e hizo extensiva la invitación para quienes quieran vivir la experiencia de tan destacado evento. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!