Desde el lunes se dará inició a la entrega de kits de víveres a las familias golpeadas por la crisis en el distrito de Fram. Son 700 canastas básicas que están siendo repartidas a los sectores más vulnerables de la comunidad que fueron visiblemente afectados por las restricciones y la cuarentena.
La distribución es iniciativa de una comisión intersectorial encabezada por la Municipalidad local y que contó con el respaldo de toda la ciudadanía y de industrias locales que colaboraron con sus respectivas donaciones.
Se pretende llegar al 100% de las familias afectadas por la crisis y durará el tiempo que fuese necesario a fin de salvaguardar la protección ciudadana.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay