COMERCIANTES SIGUEN PIDIENDO A HACIENDA RECONSIDERAR LISTA DE SUBSIDIADOS.



Desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, informaron que siguen insistiendo ante el Ministerio de Hacienda con el proceso para el beneficio de comerciantes que no fueron incluidos en el Subsidio de Frontera. 

https://youtu.be/lTiCCqsihXA

Muchos de los trabajadores del Circuito Comercial, uno de los sectores más golpeados por las medidas tomadas a raíz de la crisis sanitaria, no recibieron el beneficio a pesar de que realizan un trabajo formal. 

Con el objetivo de la reactivación económica, también se encuentran buscando el equiparamiento de pagos para los comerciantes, así también han solicitado la exoneración y diferimiento de pago por consumo de servicios básicos ante la ANDE y la ESSAP. Facilidades crediticias, como también la extensión de pagos de créditos. 

Al Ministerio de Hacienda se le solicita las exoneraciones de multas en los pagos de Tributos y la reducción de la tasa del IVA al 5%. 

A cancillería se le solicita insistir en la apertura del paso sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. 

También hay pedidos concretos a la Municipalidad de exoneración del pago de Patentes Comerciales. 

La idea es seguir insistiendo con este pedido a fin de buscar beneficios para el sector comercial en torno a la reactivación económica. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!