COMERCIANTES SE UNEN PARA AYUDAR A COMPAÑERO CON COVID.




Los trabajadores del Circuito Comercial no solo resienten las escasas ventas, también hacen frente a los embates de la enfermedad del covid 19, con varios comerciantes caídos y ahora varios compañeros enfrentando con toda su familia la enfermedad. 

https://youtu.be/dyyHZcR4Mw4

Para este sábado organizan adhesiones de dulces a fin de reunir fondos para seguir colaborando con los compañeros enfermos, uno de ellos internado en el Hospital Respiratorio con equipo de alto flujo. 

En este sentido, resaltaron que la solidaridad entre comerciantes continúa y les ha posibilitado subsistir con todo el rigor que la pandemia ha impuesto. 

Destacan el importante apoyo desde la Municipalidad de Encarnación en la promoción de los descuentos que se ofrecen en este punto comercial de la ciudad, poniendo música y ritmo positivo para atraer a los clientes. 

Actualmente, han solicitado al Intendente Sebastian Remezowski la instalación de esquinas musicales periódicas de modo a poner en ritmo al Circuito Comercial y atraer a los clientes.

Comentan que de esta manera pretenden salir a flote y anuncian importantes actividades para el mes de septiembre. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!