COMERCIANTES SE REUNIERON CON REPRESENTANTE DEL CAH



En la mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión entre  comerciantes de Encarnación y Nicolás Cáceres, Jefe del Crédito Agrícola de Habilitación a fin de ultimar detalles sobre los créditos que el Gobierno Nacional ofrecerá a partir de ahora al sector comercial principalmente para aquellos que se encuentran en zona de fronteras.

https://www.youtube.com/watch?v=fXU2r2EeQcM

Los créditos van desde Gs. 6.000.000 hasta 54.000.000 de acuerdo al movimiento de cada comercio. La promoción está vigente desde ahora, se extenderá hasta el 31 de diciembre y estará disponible para todos quienes deseen acceder a la misma.

Por tratarse de una medida de contingencia, los créditos tendrán un interés del 8% anual y se comenzarán a pagar recién dentro de los próximos 10 meses.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!