COMERCIANTES SE REUNIERON CON EL INTENDENTE DE ENCARNACIÓN.


Integrantes de la Asociación de Comerciantes se reunieron durante la tarde de este viernes  en el estacionamiento de la Galería Géminis, con el Intendente de Encarnación, Sebastian Remezowki fin de ser informados por parte del sobre sus últimas acciones en pos de entablar un diálogo con autoridades y representantes de comercios de Posadas y toda la provincia de Misiones, República Argentina con miras a proyectar la apertura de cruce del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz.

https://youtu.be/tAyKfy5I4pw

En este sentido, desde el gremio de Comerciantes ven de forma sumamente positiva la dinámica del Intendente de Encarnación en torno a las acciones para lograr la reapertura del puente. 

Por otro lado, hay proyectos como la estación ferroviaria en la zona baja del Circuito Comercial y el pedido de mejoras en la ley de subsidios. 

El Intendente explicó que se encuentra dialogando con representantes del gobierno provincial y local, así como con referentes del gremio comercial de Posadas. 

Este último, indicó que en este tiempo han visto mejorada su economía, no obstante no tienen inconvenientes con la reapertura de la frontera sino con leyes de su país que los dejan con menos capacidad competitiva con Encarnación. 

Para Remezowski lo importante es avanzar con el diálogo y la preparación del terreno para la apertura de cruce de personas hacia y desde el lado argentino ya que son relaciones que deben retomarse en algún momento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!