COMERCIANTES RECLAMAN URGENTE ORDEN DE COLA DE TURISTAS EN EL CIRCUITO

Improvisación municipal genera caos sobre la calle de doble sentido, Próceres de Mayo en el Barrio Buena Vista de Encarnación.

Durante el feriado de este lunes y la previsible afluencia de argentinos hacia el Circuito Comercial, la Municipalidad de Encarnación no tuvo mejor idea que inventar un nuevo trayecto de vehículos hacia el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, dicha acción generó caos sobre dicha arteria durante la tarde, noche y madrugada, generando filas hasta el Barrio Mosquito bajo el Puente y la Costanera con escasa cobertura de tránsito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y3rVjaEJ-Tk]

Dueños de comercios apostados sobre la Calle Próceres de Mayo y Pasillo Rotela se quejaron de que los automóviles bloquean los accesos de vehículos de sus clientes y también a los particulares.

La Sra. Liz Figueredo refirió que al solicitar la ayuda a tránsito, estos no saben qué hacer y responden con mala actitud a las personas, totalmente sobrepasados por la situación.

Personas criticaron la falta de organización de la Municipalidad de Encarnación a sabiendas de la situación que se registra constantemente en la pujante zona comercial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!