COMERCIANTES QUEMAN SIMBÓLICAMENTE UN ÁRBOL DE NAVIDAD


Comerciantes y trabajadores del Circuito Comercial de Encarnación quemaron un árbol de navidad en señal de protesta por la falta de asistencia estatal. Este acto se realizó hace instantes frente a la Gobernación de Itapúa.

https://youtu.be/HuB3u-P38vQ

Los mismos alegan que el país cuenta con recursos suficientes para atender las necesidades de los trabajadores afectados por la crisis en Encarnación pero que aún así no hay voluntad para ello.

«No puede ser que teniendo el dinero de Itaipú y Yacyretá tengamos que salir a mendigar, para pagar Gs. 100.000.000 mensuales a Nicanor Duarte hay y para dar Gs. 500.000 a comerciantes no», reclamaron.

La quema del árbol es una alegoría que en Encarnación la mayoría de los comerciantes lastimosamente no tendrán nada que festejar esta navidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!