La Feria Municipal «La Placita» de Encarnación se ha convertido en un foco de preocupación para los propietarios de comercios locales debido a una creciente ola de robos que afecta sus negocios. Los comerciantes, hartos de los constantes hurtos de herramientas y mercaderías, han levantado su voz exigiendo respuestas y soluciones a las autoridades locales, específicamente al Intendente Luis Yd. Sin embargo, sus llamados han caído en oídos sordos.
Resulta que además del deplorable estado de la limpieza en el lugar, también sufren la inseguridad, por ello solicitaron al jefe comunal que al menos destine agentes de tránsito para que hagan guardia en el mercado municipal, sin embargo su pedido nunca fue escuchado.
«Yo no sé quién es nuestro Intendente, acá en la feria nunca vino, solo a pedir votos en época de elecciones», expresó con indignación Fernando, uno de los comerciantes afectados por la situación.
La sensación de abandono y desamparo entre los comerciantes de «La Placita» es palpable. Los hurtos frecuentes no solo representan una pérdida económica para los negocios locales, sino que también generan un ambiente de inseguridad y desconfianza entre los trabajadores y los clientes que frecuentan la feria.
Ante esta situación insostenible, los propietarios de los comercios han decidido elevar su reclamo y exigir medidas concretas por parte de las autoridades municipales. Se espera que el Intendente Luis Yd tome cartas en el asunto y atienda las demandas de seguridad de manera urgente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay