Durante la mañana de este viernes, comerciantes que tienen negocios ubicados sobre la calle Ulises Ayala del Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, se manifestaron para expresar su repudio a los bloques de cemento que colocó la municipalidad, alegando que se sienten perjudicados en materia comercial.
Estos bloques fueron colocados meses atrás cuando estaba saturada la fila para cruzar el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz y evitar adelantamientos, sin embargo hoy el contexto cambió, no hay mucho tránsito pero los bloques siguen estando.
Esta situación, según los manifestantes, perjudica al sector comercial teniendo en cuenta que los vehículos no pasan por ese lugar, evitando visualizar o llegar a los comercios que se encuentran en esa cuadra y otras aledañas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay