Hurtos, robos, destrozos y riñas callejeras se registran en un sector del Circuito Comercial, donde los propietarios de locales se encuentran preocupados por la decadencia y la falta de presencia de las autoridades. Se trata de un lugar donde hay una importante cantidad de casillas, que lejos de ser destinadas al comercio, se convirtieron en “viviendas improvisadas» donde reina la inseguridad, el consumo de sustancias y la zozobra.
Todo lo contrario a un lugar atractivo para el comercio, por las noches es sumamente oscuro y varias personas alegaron que hay que evitar pasar por allí por los riesgos que se corren en cuanto a la inseguridad latente. Las autoridades municipales por su parte no han mostrado interés alguno en solucionar esta situación que día a día se va acrecentando en un lugar que prometió ser antes de su habilitación un espectacular paseo comercial.
La Lic. Noemí Sandoval, presidente de la Asociación de Comerciantes del sector, habló sobre la decadencia en el lugar señalado, pidiendo por favor atención a las autoridades, no obstante han logrado trabajar de manera productiva con la ANDE, donde se comprometieron a reparar lo que haga falta que vuelva la iluminación en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay