Preocupados por la constante ocurrencia de estafas en la zona, los comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación han decidido unirse y tomar medidas para mejorar las condiciones del sector y asegurar el patrimonio y la confianza de sus clientes.
En ese sentido, los comerciantes han conformado una mesa de trabajo en la que participan representantes de distintas instituciones locales, con el objetivo de encontrar soluciones efectivas a esta problemática que ha afectado negativamente la reputación de la zona comercial.
El Abg. Daniel Ferreira, miembro de la Asociación de Comerciantes, manifestó que durante los últimos meses, se han reportado numerosos casos de estafas en el área, generando un clima de desconfianza entre los clientes y dañando la reputación de los comerciantes honestos que operan en la zona.
Ante esta situación, los comerciantes han solicitado a la Municipalidad de Encarnación que cumpla con su rol de regulación y control y tome medidas drásticas contra aquellos locales cuyos propietarios sean responsables de conductas irregulares.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay