Durante la mañana de este lunes se llevó a cabo una importante manifestación en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Encarnación, organizada por parte de los comerciantes del sector, quienes sostuvieron que el Intendente de Encarnación hace cosas a sus espaldas y jamás alguien se acercó a hablarles sobre el proyecto de vallado que se aprobó días atrás en la Junta Municipal.
Rolando Quiñonez, vocero de los manifestantes se refirió a la situación y dijo:
“Reclamamos por el tema de las vallas que se quieren colocar en la Terminal de Ómnibus y queremos el cambio de administrador. Solo que queremos que un representante de la Municipalidad de los miles de funcionarios que tiene nos dé una explicación.
No se porqué el Intendente nos tiene miedo, solo somos personas que queremos dialogar, él nunca vino por acá, solo una vez cuando necesitaba votos. No entiendo como es tan difícil que nos trate como seres humanos, a una cuadra nomás estamos de la municipalidad.”
Los trabajadores indignados entienden que este proyecto que fue promulgado por la Municipalidad de Encarnación y aprobado en la Junta Municipal, será perjudicial para ellos y sus familias, ya que se les excluirá de la zona de ventas y se les prohibirá el ingreso al sector, según manifestaron.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay