Los comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación se encuentran expectantes y esperanzados ante la llegada del próximo fin de semana largo, que incluye el feriado del viernes. Con la intención de aprovechar el movimiento generado por la fiesta religiosa del 8 de diciembre, en la cual se esperan numerosos peregrinos, estos emprendedores prevén abrir sus negocios para poder vender y mejorar así la situación económica de cara a las fiestas de fin de año.
Desde la crisis económica provocada por la pandemia ha generado un difícil panorama para estos comerciantes, quienes han visto una disminución considerable en sus ventas durante los últimos meses, agravada por el contexto económico de la República Argentina.
El Abg. Daniel Ferreira, miembro de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, mencionó que tradicionalmente durante esta festividad, numerosos peregrinos recorren las calles del Circuito Comercial y realizan compras en los diferentes locales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay