COMERCIANTES APLAUDEN GESTIONES CREDITICIAS PARA LOS MISMOS POR PARTE DEL MUNICIPIO.


Desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación aplaudieron la gestión del Intendente Municipal Sebastián Remezowski en la obtención de propuestas crediticias para apuntalar la reactivación económica del sector. 

https://youtu.be/u9h0Z2BRA48

Noemi Sandoval y Daniel Ferreira, Presidente y miembro del Directorio de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial indicaron que en la fecha escucharon la propuesta de un ente que llega a la ciudad desde otro punto del país ofreciendo oportunidades de acceder a un capital para reactivar sus negocios.

Los mismos notaron una respuesta favorable y apoyo desde la Municipalidad a los esfuerzos por la reactivación comercial. 

En este sentido, se encuentran preparando promociones para el mes de septiembre próximo de modo a seguir impulsando las ventas y trabajan en el objetivo de impulsar el turismo de compras, que la gente venga a comprar y a disfrutar de los atractivos con los que cuenta la ciudad de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!