COMERCIANTE DIÓ SU VERSIÓN ANTE DENUNCIAS DE SUPUESTA ESTAFA.

Nicolas Braga dió su versión sobre la grave denuncia de una supuesta agresión y estafa presentada en la Comisaría 2da y el Departamento de Investigación de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Braga niega la acusación y sostiene que no hubo maltrato ni agresión, a pesar de que tanto efectivos policiales y de tránsito testificaron de que efectivamente el trato hacia la denunciante y la agente de la Policía Municipal de Seguridad y Tránsito no era el más correcto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=S3H-r3wnd1I&feature=youtu.be]

El comerciante de nacionalidad argentina reconoció que trató de desubicada a la agente de la policía municipal quien fue la primera agente de seguridad en presentarse al lugar ante el reclamo insistente de la compradora.

Es la segunda vez que ELECTRODANA es salpicada con una denuncia de esta índole en menos de un año, que sumado a otras denuncias similares a otros comercios del Circuito Comercial puede afectar considerablemente la economía de la ciudad de Encarnación.

Tras la visita del personal de la oficina de Defensa del Consumidor tanto la supuesta víctima como victimario, llegaron a un acuerdo conciliatorio para solucionar este lamentable episodio.

, , , ,
error: Content is protected !!