Desde las 02:00hs. de esta madrugada dentro del local comercial Río Paraná se inició un incendio que lo consumió totalmente, el mismo está ubicado sobre el camino principal de San Pedro Curupayty de Encarnación.
[responsive_youtube https://youtu.be/Sok8-rkxVgc ]
Unos 22 Bomberos Voluntarios de Encarnación trabajaron intensamente en el lugar con tres cisternas y el apoyo para recarga de agua del Cuerpo de Bomberos Cambyretá.
A cuatro horas del siniestro, el Comandante de Bomberos Encarnación Marcelo Ayala reportó que el fuego fue controlado, en este momento voluntarios realizan tareas de remoción como parte del enfriamiento.
El local comercial fue consumido por completo, aunque pudo salvarse el sector de la panadería y la vivienda familiar ubicada al fondo.
El local comercial es Propiedad de Leonardo González Scappini, según reportaron desde la Comisaría 106 el fuego habría iniciado a raíz de un cortocircuito.
Apoyaron el trabajo policial y de los Bomberos los Agentes de la Dirección de Tránsito Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.