COMERÁN ASADO EN PLENO LUNES GRACIAS A UN ACCIDENTE

En la Colonia Potrerito distrito de Capitán Bado, Amambay, algunos vecinos de arribaite ligaron para el asadacho en pleno lunes.

Un camión transganado que circulaba por la Ruta XI Juana María de Lara volcó a la altura del Km 8, cerca de las 10:30 de hoy.

En el accidente resultaron con lesiones leves el conductor del camión identificado como Egidio Julián Villanueva (25) y su concubina Jesica Fabiola Ríos (19), quien se encontraba como acompañante.

Sin embargo, las vacas que iban en la Scania salieron despedidas de la carrocería y algunas incluso murieron. Los vecinos de la zona, tras lo ocurrido, optaron por llevar los vacunos.

Algunos alzaron al animal en moto y otros en camionetas.

Juan Pedro Silvero, quien dijo ser primo del conductor, afirmó que su pariente recibió órdenes del dueño de las vacas para que repartiera a los pobladores, ya que en el frigorífico ya no recibirían a los animales golpeados o muertos, según señaló.

Lo cierto es que a muchos les vino como anillo al dedo el percance, ya que contarán con carne para rato.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!