COMENZÓ V CONGRESO UNIVERSITARIO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD. 


En la Universidad Católica Campus Itapúa, se dio inicio tras un acto al «V CONGRESO

UNIVERSITARIO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD» que tiene como lema: “Universidad y Sociedad, integración para el desarrollo sostenible”que tuvo su primera jornada ayer y hoy 20 de octubre también se desarrollará en modalidad presencial. 

Dicho evento es adjudicado por el Consejo Nacional de Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y declarado de interés institucional:

– Por el CONACYT

– Por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”

El mismo es uno de los eventos de divulgación científica, cultural y social más importantes de la región. Un espacio para impulsar, difundir y compartir conocimiento científico, cultural y social, entre académicos, investigadores, docentes y egresados de la Universidad Católica, así como investigadores independientes en general.

El V Congreso Universitario se realizará en el marco del 60º Aniversario de la UC Itapúa, con la participación de destacados disertantes de Argentina, Brasil, Colombia, España y Paraguay. 

Es de acceso libre y opcional para certificación con costo, cuyas inscripciones cerraron el pasado 17 de octubre. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!