COMENZÓ LA CAMPAÑA “OCTUBRE ROSA” POR PARTE DE LA FUNDACIÓN LAZOS DEL SUR


“Octubre Rosa” es una campaña que se realiza en el marco de la conmemoración del mes de concienciación sobre el cáncer de mama, con el objetivo de reforzar las acciones para generar conciencia en la población. Este año bajo la consigna “Cuidate, regálate vida con el control anual” se insta a las mujeres que se realicen los chequeos médicos y también se realizan varias acciones para recaudar fondos a fin de poder asistir a las pacientes que sufren de esta enfermedad.  

El lazo rosa es el símbolo mundial que se ha elegido para representar la lucha contra el cáncer de mama y de paso concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz para detectar a tiempo cualquier síntoma.

Iniciando esta tan importante campaña la Fundación Lazos del Sur ofrece un diverso programa de eventos que buscará recaudar fondos para justamente lograr cubrir los costos operativos del funcionamiento del “Hospital Día Oncológico” que ronda los Gs. 45.000.000 mensuales y atiende a muchísimos pacientes que padecen cáncer. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!