COMENZARON LOS TRABAJOS EN EL ÁREA PRIMARIA PERO SE NECESITAN RECURSOS



El Concejal Municipal Andrés Morel comentó los trabajos que se están realizando en la zona del acceso al Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, con las intenciones de abrir un nuevo acceso donde se realicen las filas y por sobretodo la circulación de los vehículos que contemplan el tránsito vecinal fronterizo en el acceso a Encarnación. 

Como primera medida se prevé dar apertura y en un trabajo que se realiza a pulmón porque no se cuentan con los recursos han conseguido un retroexcavadora y poco personal que se encuentra dando limpieza a esa zona, se prevé cargar una zona y emparejar el camino, buscando en primera medida una solución urgente antes de que termine el año. Luego para más adelante se prevé una modificación total del área primaria, sectorizando los ingresos y salida por un lado de los vehículos de transporte público, otro exclusivo para camiones de carga y un último que contemple vehículos que sean de tránsito vecinal fronterizo. 

Morel comentó que con este nuevo sistema se podrá albergar a 350 vehículos al mismo tiempo en una zona controlada, lo que solucionaría se prevé de manera definitiva, un problema de larga data. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!