COMENTAN SOBRE TORTURA DE ESPERAR VARIAS HORAS TRANSPORTE PÚBLICO



Integrantes de la Comisión Vecinal de Itá Paso explicaron la problemática del transporte público, donde indicaron la solicitud de mediación a Concejales Municipales para posibilitar el cumplimiento de itinerarios y aumento de la frecuencia del servicio. 

https://youtu.be/g23ozG82yCc

Esto, a fin de garantizar que los usuarios lleguen a tiempo a destino. 

Actualmente, son unas dos horas de espera en las paradas, aseguraron. Por ello, la mayoría opta por utilizar motocicletas. 

La gente que no tiene medio de adquirir un biciclo, debe esperar y llegar tarde a sus trabajos, consultas médicas u otras diligencias previstas. 

Desde esta comisión esperan tener una respuesta favorable a corto plazo, resaltan que la gente quiere trabajar y salir adelante pero no se puede apoyar en el sistema de transporte público para llegar a destino.  

Recordemos que el Presidente de la Junta Municipal, Dr. Juan Lichi viajó la semana pasada a la capital a fin de solicitar el apoyo técnico desde el Viceministerio de Transporte para el pliego de bases y condiciones del llamado a licitación del servicio de transporte en Encarnación. 

El mismo resaltó que el pleno de la Junta es consciente de que la mejora del transporte público en Encarnación es una urgencia impostergable, pero debe ser excelente manteniendo los precios de pasaje para el ciudadano, lograr eso es el mayor de los desafíos en este proceso. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!