COMANDANCIA ORDENA DESPEJAR LAS RUTAS Y HABILITA 911 PARA RECLAMOS




Tras una reunión institucional, la Comandancia de la Policía Nacional dispuso el despeje de rutas. Se “pretende” dar cumplimiento a la orden en todos los puntos, en el transcurso del día.

El Crio. Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, anunció que desde las 4:30 de esta madrugada, todas las dependencias tienen la “directiva precisa” de despejar las rutas.

“Pretendemos liberar hoy, creemos que el Gobierno ha actuado conforme a sus disponibilidades, hoy vamos a dar cumplimiento en los mayores puntos de cierre”, explicó Fleitas en comunicación con los medios de comunicación.

Detalló que algunos de los puntos más conflictivos son: Villa Madrid Limpio, Calle 6.000, la rotonda de Itá, Alto Paraná y Caaguazú.

Informó que también utilizarán la línea de emergencia 911, para recibir reclamos ciudadanos sobre bloqueos, a fin de proceder a la liberación del paso.//DIARIO HOY

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!