El bastón de mando del dictador Alfredo Stroessner que recibió como obsequio el senador Colyn Soroka hace unos días fue la piedra de la discordia para que terminara casi a los golpes con su colega Éver Villalba, en plena sesión de la Cámara de Senadores, este miércoles.
Un reclamo de parte del senador Éver Villalba a su colega Colym Soroka respecto al bastón de mando del dictador colorado Alfredo Stroessner que recibió como presente fue la causa por la que casi terminan a los golpes.
Mientras Villalba hacía uso de la palabra durante la sesión de la Cámara Alta fue interrumpido por Soroka, quien desde su lugar comenzó la discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a desafiarse mutuamente.
Soroka le dijo que se beneficia de la hidroeléctrica construida por el Gral. Stroessner y trató de maleducado a Villalba.
«Sos un kuña’i, Éver. Acá o afuera, donde quieras porque yo no soy kuña’i», manifestó ofuscado y apuntando con el dedo índice a su colega. En un momento dado Villalba se levantó y se apuntando con el dedo índice a su colega.
Rápidamente el presidente del Congreso, Basilio «Bachi» Núñez, y otros senadores se interpusieron entre ambos, lo que hizo que retrocedan y así se evitó que el «show» en plena sesión parlamentaria pase a mayores.
«Éver, en serio yo te voy a enseñar a vos a regular tu mandíbula, ni medio round no me vas a aguantar vos. Esto es un show para aumentar su ranking, porque cuando llegué no me dijo nada, incluso me sonrió y ahora se quiere hacer del bravito. Demasiado miedo le tengo», remató Soroka.
Fuente: ABC
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay