COLYM SOROKA: «DESPUÉS DE 35 AÑOS UN GOBIERNO INVIERTE EN EL CTN»





El actual Diputado Nacional Colym Soroka destacó la gran inversión que realizó durante todo este periodo el Gobierno Nacional, con Mario Abdo Benítez como Presidente, en el Departamento de Itapúa. 

El gran fortalecimiento en el sector de la salud, las obras y refacciones en las instituciones educativas y los kilómetros de asfalto que se construyeron, son algunas de las gestiones destacadas por Soroka.

Vale mencionar que la entrevista se realizó durante el acto del que participó el Diputado en el Colegio Técnico Nacional de Encarnación, donde se realizaron importantes inauguraciones, inversiones y donaciones.

«Me enorgullece ser ex alumno del Colegio Técnico Nacional y de ser parte de este crecimiento y fortalecimiento de la institución con la habilitación del Laboratorio de Mecánica Automotriz. En nombre de todos los ex alumnos, muchas felicidades.» concluyó Soroka.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!