COLUMNA DE LA ANDE CAYÓ SOBRE UN CAMINO VECINAL


En Itapúa Poty una columna del tendido eléctrico ubicada en el costado del camino en el trayecto de San Buenaventura a Edelira 63, cayó durante la tarde de este martes luego de un temporal, hecho que dejó sin el servicio de energía eléctrica a numerosos pobladores.

El lugar se encuentra a un kilómetro del cruce Edelira 63 para salir al nuevo asfaltado, se trata de un camino de tierra que mantiene aislados a los pobladores de la zona. 

Esperan que el tramo sea objeto de mejora vial, al menos con ripio en lo que se concreta el asfalto ya que en las condiciones actuales se dificulta el tránsito, sobre todo en días de lluvia.  

Como anécdota, vale mencionar que el año pasado, un vehículo se incendió tras estar patinando en el lodo, además fuentes de la zona revelan que en este tramo ya se registraron al menos cuatro asaltos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!