COLUMNA CAYÓ TRAS EL IMPACTO DE UN VEHÍCULO



 

Otra columna de la ANDE cayó tras la colision de un rodado fuera de control.

Efectivos policiales de la Comisaría 13 del distrito de Obligado intervinieron en un accidente de tránsito que dejó daños materiales cerca de las 18:30hs. de este lunes, sobre la Avda. Mcal.Francisco Solano López, en el Barrio Cerro Curiyú de Obligado.

Estuvo involucrado una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux con Matrícula Nº HIL 126, conducido por Fabio Denis Tishler de 50 años.

El conductor del rodado habría manifestado que se desplazaba sobre la avenida y al momento de alcanzar un badén, se habría empañado su parabrisas dificultando su visibilidad por lo que perdió el control e impacto contra la columna de la ANDE.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!