COLORIDO FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN LAS ESCUELAS DE LA COMUNIDAD


En conmemoración al Día del Niño Paraguayo que se celebra este lunes 16 de agosto, se cumplieron coloridos festejos en las diversas instituciones educativas de Fram, donde los niños recibieron presentes de parte de la Municipalidad local.
 
El intendente municipal, Lic. Álvaro Scappini, participó del acto especial que se desarrolló en la Escuela Carlos Antonio López, donde la comunidad educativa se encargó de decorar las aulas de cada grado, preparar un exquisito desayuno para agasajar a los alumnos, y procedieron a la entrega de los regalos donados por la Municipalidad.
 
El agasajo en conmemoración al Día del Niño se realizó en todas las escuelas de nuestra comunidad, y para el efecto la administración municipal entregó presentes para todos los alumnos.
En tal sentido, son beneficiados los niños y niñas de las siguientes instituciones educativas: Carlos Antonio López, San Nicolás, Santa Teresita, Centro de Atención a Personas con Discapacidad (CAIPD), Doctor Francia y Otto Hanner, Adela Speratti, Domingo Martínez de Irala, Mariscal José Felix Estigarribia, Mariscal Francisco Solano López, San Isidro Labrador, San Vicente de Paul, y San Francisco de Borja.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!