COLORIDA NOCHE DE FESTEJO DE LA JUVENTUD 




La seccional colorada número 165 fue copada por jóvenes en un Gran Festival de la Juventud organizado por el comando del equipo por el equipo de la Lista 1 César Rojas, Intendente de Encarnación y los candidatos a Concejales. 

https://www.youtube.com/watch?v=NVW_vbvTmFE

El festejo, que cumplió con todas las medidas sanitarias establecidas con la preinscripción de los participantes, fue una oportunidad perfecta para el despliegue  en escenario de bandas y artistas locales.

Don César Rojas agradeció el acompañamiento juvenil en esta campaña y aseguró que está muy comprometido con los jóvenes, sus necesidades de mayores  y mejores oportunidades en la progresista ciudad de Encarnación. 

El espacio fue generado en coordinación con el equipo joven de la Lista 1, a fin de   agasajar con alegría a la juventud.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!