COLORIDA FIESTA EN EL FESTEJO POR ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE EDELIRA

Pobladores del distrito de Edelira e invitados especiales celebraron esta mañana los 38 años de elevación distrital. Un extenso programa que tuvo un acto cultural, desfile de estudiantes y carrozas alegóricas, premios y otros atractivos, formó parte de la conmemoración del nuevo aniversario del municipio
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zNvMq11RLAs ]
El Intendente Municipal Nicasio Franco celebró este nuevo aniversario y destacó el trabajo de los habitantes para convertir el distrito en uno de los más productivos de todo el país.

Así también mencionó que este 2019 va cerrando con el cumplimiento de un sueño largamente anhelado como lo es la construcción del pavimento asfáltico en el tramo Edelira km 30 hasta Edelira km 65, con el financiamiento del MOPC.

Otro punto destacado por el jefe comunal es el fortalecimiento de los programas productivos donde se involucra principalmente a los pequeños productores del distrito. Se aguarda un repunte económico en la agricultura para el próximo año como así también el crecimiento industrial y de exportación que caracteriza al municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!