COLORADOS Y LIBERALES DAN EJEMPLO DE UNIÓN EN FAVOR DE GRAL. ARTIGAS.

En el distrito de General Artigas a la hora de trabajar a favor de la gente humilde los principales partidos políticos trabajan en forma coordinada. Este es el caso de las actuales autoridades de la Seccional Colorada y el Comité Liberal de este distrito, sobre el punto el Presidente del Comité Liberal de General Artigas Hilario Trinidad manifestó que trabajan en forma coordinada para ayudar a la gente más humilde del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fEQ5hgWkzx0&feature=youtu.be]

Trinidad destacó el gran trabajo que realizó la administración del actual Intendente Municipal Jorge García Centurión dentro del Centro de Salud del municipio y remarcó que es digno de aplaudir. Además habló de una madurez política entre las autoridades partidarias del municipio, quienes evitan vanos enfrentamientos que al final termina perjudicando a la ciudadanía.

“No me puedo quejar del Intendente, cada vez que le llamó para asistir a alguien está disponible y así también me encuentro a disposición para ayudar en lo que pueda a través de trabajos sociales”, señaló.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!