COLONIAS UNIDAS, EL NUEVO FOCO DE HECHOS DELICTIVOS EN ITAPÚA



Intensos trabajos vienen realizando desde la Dirección de la Policial Nacional de Itapúa en el sector de las Colonias Unidas, por los constantes hechos delictivos que se vienen registrando en los distritos de Hohenau, Bella Vista y Obligado. 

Si bien se han destinado mayores recursos humanos de manera a colaborar con los trabajos preventivos y raíz de ello se han logrado la aprehensiones de varios sospechosos de cometer hechos punibles, como el asalto a una farmacia a mano armada y los despojos a transeúntes a punta de machete, nuevos hechos se vienen registrando uno tras otro, sin dar respiro a las autoridades. 

Durante este fin de semana hubieron hechos de gravedad como un hurto en una vivienda, un robo a punta de arma de fuego de un vehículo y dinero en efectivo, además como si fuera poco, un camionero alcoholizado que realizaba amenazas con una pistola en plena Ruta PY06. Los hechos delictivos migran de ciudad en ciudad, produciendo una especie de “efecto de contagio”, por lo que será de vital importancia el trabajo minucioso y planificación estratégica entre la Policial Nacional, el Ministerio Público y el Gobierno para poder erradicar este tipo de hechos que viene azotando a la zona de las Colonias Unidas, que solía destacarse por su ambiente tranquilo, seguro y familiar. 

La Dirección de Policía de Itapúa, que cuenta con nueva cúpula, se encuentra abocada a la tarea de erradicar estos hechos y mejorar los trabajos de prevención, buscando cuanto antes terminar con esta seguidilla delincuencial y poner a los malvivientes tras las rejas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!