COLONIA DE VACACIONES GRATUITA CON LA PROFE. NOEMI BRITEZ.

En Piche Roga de Encarnación, ubicada sobre la calle Honorio González casi 25 de Mayo, se desarrolla la Colonia de Vacaciones gratuitas para niños los días martes y jueves de 08:30 a 11:30hs.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rt11uZBj6q4 ]
Esta actividad fue promovida por la Prof. Raquel Vega de la Escuela Parroquial Inmaculada Concepción y cuenta con el apoyo de la Supervisión de Educación Artística de Itapúa al frente de la Prof. Noemi Britez, quien imparte clases de teatro, juegos y pintura con los niños.

El único pedido para los padres es que envíen a sus hijos con una merienda.

Esta actividad que se extiende hasta el 13 de febrero, a parte de dar oportunidad de disfrutar y aprender en vacaciones a niños de familias de escasos recursos, también se emprende con miras a promover las inscripciones en al Escuela Inmaculada para este año lectivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!