INSTALAN TANQUE DE AGUA DE 20.000 LTS. PARA SOLUCIONAR ESCACEZ EN EL Bº LA AZOTEA


Concentrados en el sueño de que familias de cuatro Barrio del San Juan del Paraná accedan al agua potable, la Municipalidad ha culminado la excavación de un pozo de 300 metros de profundidad y ha colocado un tanque de agua con capacidad de 20.000 litros de agua a la Junta de Saneamiento del Barrio Azotea. 

https://youtu.be/wYtroBEhatQ

La obra hecha realidad beneficiará a cuatro barrios de la zona que son: Azotea, Campos Verdes, Virgen de Fátima y Paraíso.

La Intendente Miryan Velázquez se mostró muy contenta de responder a esta necesidad tan postergada en la comunidad. Anunció otras obras de acceso al agua en San Juan Centro con una excavación de un pozo de 200 metros y en 8 de Diciembre donde se proveerá un tanque con capacidad de 20.000 litros de agua. 

El agua es un elemento fundamental para la vida, pero debe reunir las condiciones de potabilidad necesarias, este importante desarrollo ayudará a la economía de la zona, al medio ambiente y a la calidad de vida de la población, destacaron desde la comuna. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!