COLOCAN LOMADA SOBRE LA RUTA PY 1 ACCESO A VILLA DEL MAESTRO ENCARNACIÓN


Trabajadores del mantenimiento de la Ruta Py 1, del Consorcio Santa Rosa, adjudicado por el MOPC, trabajaron durante este lunes en la instalación de una lomada en el carril de acceso al Barrio Villa del Maestro de Encarnación, a fin de que los conductores que accedan al centro de la ciudad reduzcan velocidad. 

https://youtu.be/GCiDWOTGpDQ

En este punto se han registrado varios accidentes de tránsito, algunos de ellos con desenlace fatal. 

Generalmente en horario pico, se encuentran vehículos que salen del barrio, así como desde la calle colectora a la ruta y otros que buscan acceder al barrio desde el centro de la ciudad. 

Esperan que con esta lomada, disminuyan marcadamente los accidentes en este punto de la ciudad. 

Cabe mencionar, que numerosas personas esperan y abordan el servicio de transporte público en este concurrida esquina y que del otro lado, en el Barrio Kaaguy Rory se halla ubicada la sede del CENADE (Centro de ayuda al Discapacitado), donde concurren muchas madres de familia para el tratamiento de sus hijos con discapacidad. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!