COLOCACIÓN DE ALUMBRADOS LEDS EN LA PAZ BRINDARÁ COMODIDAD Y SEGURIDAD


En un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y las municipalidades de Fram y La Paz se logró concretar la instalación de luminarias tipo led, con tecnología de paneles solares en la Ruta Graneros del Sur, específicamente en el cruce Calle M – 5 entre los distritos de La Paz y la Fram.

https://youtu.be/1u-9sE_qf4M

Esta instalación brindará mayor comodidad y seguridad no solo a los habitantes de la zona sino también a quienes transitan por esta importante carretera. La inversión supera los 500.000.000 de Guaraníes.

La Intendente Municipal Blanca Chávez valoró el trabajo mancomunado entre las instituciones, especialmente a la apertura del MOPC en brindar mayores beneficios a los pobladores del interior del departamento de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!