COLISIONÓ CONTRA UN CAMIÓN Y FALLECIÓ POR UN TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Un motociclista identificado como Eduardo Paniagua falleció ayer tras sufrir un accidente de tránsito mientras circulaba por un camino vecinal del distrito de Obligado. El mismo colisionó contra un camión y posteriormente cayó al pavimento sufriendo un traumatismo de cráneo grave que le ocasionó la muerte.

Tras el impacto, el conductor del camión se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido. Se convocó a agentes de la División de Criminalística en búsqueda de pistas que ayuden a identificar al mismo.

A pesar de la asistencia que recibió asistencia médica, la víctima no resistió las lesiones y falleció. Intervinieron efectivos de la Comisaría 13 Obligado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!