COLISIÓN FRONTAL DE VEHÍCULOS DEJÓ VARIOS LESIONADOS SOBRE LA RUTA 7



Un accidente de tránsito arrojó importantes daños materiales sobre la Ruta 7 en la localidad de Edelira km 21. El siniestro ocurrió a las 20:30 hs. aproximadamente según el informe policial de la Comisaría 22.

Estuvieron involucrados un automóvil Toyota, modelo Allión al mando de Jorge Ismael Arrua, oriundo de Capitán Meza quien iba acompañado de tres personas más, y una camioneta Chevrolet, Modelo S10 guiada por Leonardo Vera, domiciliado en Jesús de Tavarangue, este último iba acompañado por otras dos personas.

Varios de los ocupantes sufrieron lesiones, por lo que tuvieron que ser asistidos por Bomberos Voluntarios. Afortunadamente ninguno de ellos reviste gravedad.

De acuerdo al reporte policial, la colisión fue frontal y el informe se dará a conocer luego de una pericia accidentológica.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!