COLISIÓN ENTRE VEHÍCULOS TERMINA DERRIBANDO UNA COLUMNA  EN CAPITÁN MEZA. 



Durante la mañana de este jueves, dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito sobre la Avenida Aviadores del Chaco del distrito de Capitán Meza, donde uno de los vehículos terminó impactando contra una columna, quedando ambos con daños materiales. 

Estuvo involucrada una camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fé con Chapa N° NAE 941, guiado por Gerónimo Ludwig de 55 años, y automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz con Chapa N° ZAH 707,  guiado por Rossana Godoy, 29 años.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Meza acudieron a prestar asistencia en el lugar, la mujer fue trasladada a centro asistencial y quedó a cargo de los médicos de turno.

La colisión se dio cuando la camioneta maniobraba para retomar la avenida, y el automóvil que circulaba desde Capitán Meza Puerto lo impactó de lleno y luego chocó contra la columna.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!