COLISIÓN DEJA DOS MOTOCICLISTAS GRAVES EN CNEL. BOGADO

Dos personas tuvieron que ser trasladadas de urgencias hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado luego de sufrir un accidente de tránsito sobre Ruta 1 en la intersección de la Avenida Pedro Juan Caballero en pleno Centro de esta ciudad.

Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra una camioneta y cayeron violentamente al pavimento asfáltico sufriendo lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser asistidos por Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El conductor de la camioneta fue identificado como Walter Servin oriundo de Ayolas mientras que los ocupantes de la motocicleta aún no han sido identificados debido a que fueron trasladados para recibir atención médica.

Efectivos policiales de la Comisaría 6 están recabando datos a fin de determinar las circunstancias del hecho y la identidad de las víctimas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!