COLISIÓN DE VEHÍCULOS OCURRIÓ EN EL PASEO DE LOS TEROS DE ENCARNACIÓN


Siendo aproximadamente las 07:05 horas de este miércoles sobre la Av. Francisco Solano López en intersección de la calle Gral. Escobar una fuerte colisión dos vehículos ocurrió dejando cuantiosos daños materiales.

Un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz con patente NAR211 al mando de Carlos Rubén Barboza aparentemente circulaba sobre la Av. Francisco Solano López cuando al llegar a la intersección mencionada con la calle Gral. Escobar, fue impactado por un rodado de la marca Kia Río conducido por Vivian Melissa Acuña Giménez, con chapa NAZ552 en la parte lateral del lado del conductor.

Ambos conductores resultaron ilesos y en estos momentos se realiza el procedimiento del rigor.

El impacto se produjo aparentemente por  la imprudencia de la conductora del Kia modelo Río, quien no habría respetado las señales de «PARE» 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!