COLECTA: TODOS POR EL BOMBERO FABIÁN MARTÍNEZ “PILA”



Se trata de un Bombero Voluntario con más de 30 años de servicio, hijo de un fundador del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, actualmente es Capitán y sigue realizando guardias desde el Cuartel General. 

Es el Voluntario Fabian Martínez, también conocido basquetbolista de Encarnación.

Actualmente, enfrenta la lucha contra el cáncer de esófago y tras un tratamiento de tres meses con quimioterapia y radioterapia debe ser intervenido quirúrgicamente de manera a evitar el rebrote de la enfermedad. 

Si bien la operación es de carácter urgente, ya que no puede dejar pasar mucho tiempo, necesita de al menos Gs. 40.000.000 para garantizar los gastos de la intervención.

En vista de que ha incurrido en millonarios gastos por la enfermedad, actualmente con el apoyo de sus compañeros recurre a solicitar la colaboración de la ciudadanía.

Las personas pueden acercar su aporte al Cuartel de Bomberos o bien realizar transferencia a la cuenta  del Banco Continental N° 2141046101, a nombre de Darío Fabián Martínez Torres. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!