ARRANCÓ LA COLECTA A FAVOR DEL CUERPO DE BOMBEROS DE YATYTAY



Este viernes y sábado se desarrolla la Gran Colecta Anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay con la meta de reunir Gs. 126.000.000 para cancelar la deuda por la adquisición de un camión hidrante que es utilizado para fortalecer el combate a los incendios en campo y de estructuras en la comunidad. 

Todo suma, refirió el Presidente del Cuerpo Abg. Casimiro Cabrera, quién se mostró muy confiado en poder llegar a la meta mediante el apoyo de la solidaridad de la comunidad y también de los distritos vecinos. 

Ni bien recibieron el nuevo camión hidrante F5, ya entró en operaciones y tuvo un rol preponderante en el combate a los incendios registrados durante la sequía. 

Quienes deseen y puedan colaborar con los voluntarios desde cualquier punto del país, pueden realizar sus depósitos a nombre del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay a la Cuenta corriente en Interfisa Banco Sucursal Natalia a la Cuenta Corriente N° 50007528.

Así también, se pueden hacer giros de dinero al número del Presidente del Cuerpo a +595985  73 15 26





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!